Buscan 40 operarios en la provincia de Pontevedra para envasar y etiquetar pescado
Oferta de trabajo publicada en redes sociales donde se pide difusión.
Buscan 40 personas para trabajar en una empresa de Marín (Pontevedra) en las labores de limpieza, envasado y etiquetado de moluscos y pescado.
Se dará preferencia a los aspirantes que cuenten con experiencia en alimentación u hostelería así como vehículo propio.
Ofrecen:
- Salario de 8,85 € la hora dependiendo de las horas del mes (sobre 1.450 € brutos al mes)
- Turnos rotativos: De lunes a viernes, una semana de 6.00 h a 14.00 h y otra semana de 14.00 h a 22.00 h
- Contrato inicial entre dos y tres meses que se iría renovando hasta el máximo legalmente permitido en la actualidad.
- Incorporación el 1 de junio de 2023
Cómo participar
Las personas que estén interesadas en inscribirse en esta oferta pueden ponerse en contacto telefónico, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, llamando al número 687 066 454 (preguntar por María)
Así lo han compartido en un grupo de la red social Fabebook:
“Hola, estamos buscando a 40 operarios/as para la limpieza, envasado y etiquetado de moluscos y pescado para una empresa ubica en Marín. Preferentemente con experiencia en alimentación u hostelería y vehículo propio. Los turnos son rotativos, una semana de 6 a 14 y otra de 14 a 22 de lunes a viernes. Sería para comenzar el jueves 01/06. Salario 8,85e/h, dependiendo de las horas del mes sobre 1450e/brutos. La contratación inicial sería entre 2-3 meses, pero que se iría renovando hasta lo maximo legalmente permitido actualmente. Si estás interesado/a puedes llamar al teléfono 687 066 454 (en horario de 9 a 18) preguntando por María. Agradecemos difusión. Muchas gracias.”
Recuerda que puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook
Imagen de portada: Concello de Marín
Te Recomendamos
También podría interesarte
Los comentarios están cerrados.