Shell publica cerca de 1.200 ofertas de empleo en países de todo el mundo
Shell, es un grupo internacional británico de empresas del sector energético y petroquímico con aproximadamente 93 000 empleados y presente en más de 70 países. En España tienen alrededor de 140 empleados.
Las oportunidades laborales que ofrece la multinacional van dirigidas tanto a profesionales con experiencia como a estudiantes y graduados, centrándose en áreas como:
Operaciones y mantenimiento
Los puestos en este área son esenciales para el éxito continuado de la empresa. En cualquiera de sus puestos de operaciones y mantenimiento, se formará parte de un equipo en expansión encargado de la operativa cotidiana segura y eficiente de sus proyectos y activos mundiales.
Trabajando en sus refinerías de crudo, plantas petroquímicas, campos de producción onshore y offshore y otras operaciones, una carrera profesional en operaciones y mantenimiento en Shell siempre resulta una oportunidad interesante en la primera línea de las actividades de la empresa.
Operaciones Empresariales
Los trabajos de las operaciones empresariales de Shell representan la espina dorsal de sus procesos empresariales. Dentro de una carrera profesional en este área se trabajará como miembro de un equipo motivado dedicado a ayudar a las funciones empresariales mundiales de Shell a operar al más alto nivel.
Estos trabajos se concentran en el suministro de sus operaciones mundiales y están buscando a candidatos cualificados con el impulso necesario para asumir su puesto dentro de un entorno desafiante y profesional.
La compañía actualmente tiene publicadas cerca de 1.200 oportunidades profesionales en países de todo el mundo. En España tan solo aparecen dos vacantes, concretamente en Madrid, para cubrir los puestos de Techical Manager NBS.
En el siguiente enlace puedes consultar todas las ofertas publicadas por la compañía : Ofertas de empleo Shell
Recuerda que puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook
Te Recomendamos
También podría interesarte
Los comentarios están cerrados.