Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Atende servicios integrados ofrece 120 empleos en Granada

Atende Servicios Integrados, filial andaluza de Clece, es una empresa centrada en el sector multiservicios, tanto a empresas como a instituciones en la zona sur de España cuyas principales actividades son: Servicio de limpieza de interiores, limpieza industrial y limpieza viaria; gestión de almacenes y servicios de mantenimiento.

Actualmente está consolidando su presencia en Granada y necesitan ampliar su plantilla. Por ello ofrecen 120 puestos de trabajo en la capital y área metropolitana gracias al proyecto ‘Granada Emplea’  .

Los perfiles profesionales que buscan cubrir son los siguientes:

  • Limpiador (Granada)
  • Auxiliar de Ayuda a domicilio (Alhendín y Cúllar Vega)
  • Personal de limpieza viaria (Alhendín)
  • Oficial de mantenimiento (Granada)
  • Vigilante de Seguridad (Granada)

La jornada de trabajo será completa y el objetivo es que en el medio o largo plazo los contratos pasen a ser indefinidos.

El proyecto Granada Emplea usará un autobús como oficina itinerante de empleo que recorrerá diferentes puntos de la capital así como varios municipios. En concreto el bus realizará un total de 5 paradas del 20 al 24 de marzo para hacer las entrevistas a los candidatos. Las tres primeras en diferentes enclaves de la capital y las otras dos en las localidades de  Alhendín y Cúllar Vega. El horario de atención en el autobús será desde las 09:30 hasta las 17:30 horas, de forma ininterrumpida.

Las personas interesadas en ampliar información, solicitar cita previa o inscribirse en cualquiera de las ofertas de trabajo, pueden llamar por teléfono al número 900 060 108 o registrase a través del siguiente enlace: Ruta Granada emplea – Clece

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.