Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocadas 15 plazas de Auxiliares informáticos en la Politécnica de Madrid

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) convoca 15 plazas de acceso libre para Auxiliares de informática.

Del total de plazas se reservará 1 plaza para ser cubierta por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Los auxiliares informáticos trabajarán en distintas sedes de la universidad, dando soporte a los docentes, ante los problemas que puedan surgir en el día a día, como: incidencias en el funcionamiento de un ordenador, de una impresora, fallos en la conexión de un proyector, etc…

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachiller o Técnico. Asimismo se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller.

El procedimiento de selección será el de oposición y estará formada por un único ejercicio, dividido en dos partes. Ambas partes se realizarán el mismo día y en la misma sede, siendo ambas obligatorias y eliminatorias. La segunda parte del ejercicio sólo se calificará si el candidato ha superado la primera parte, de acuerdo con los criterios fijados por el Tribunal.

La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas se encuentra disponible en la página web de la Universidad. Una vez cumplimentada deberá presentarse por registro electrónico en la Sede Electrónica de la UPM o en papel a través de las demás formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para confirmar de forma efectiva su participación.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de marzo de 2023.

Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace de la UPM:

Pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Auxiliar de Informática, Grupo C, Subgrupo C1, de la Universidad Politécnica de Madrid

 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.