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Tragsatec precisa incorporar 431 administrativos en toda España para tramitar becas educativas

Tragsatec, S.A., precisa incorporar 431 Administrativos para dar apoyo en la prestación de grabación de datos, control en la recepción de documentación y gestión de la convocatoria de becas para el curso 2023/2024.

Las puestos de trabajo se ubicarán en las Delegaciones de las Consejerías de Educación de las CCAA y
Universidades repartidas por todo el territorio nacional, en las siguientes 67 localizaciones:

La Coruña, Santiago de Compostela, Albacete, Elche, Alicante, Almería, Oviedo, Ávila, Badajoz, Palma
Mallorca, Barcelona, Barcelona/Mataró, Barcelona/Manresa, Barcelona/Sant Feliú de Llobregat, Barcelona/Sabadell, Burgos, Cáceres, Cádiz, Santander, Castellón,Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, León, Lleida, Lugo, Madrid, Madrid/San Sebastián de los Reyes, Madrid/Alcalá de Henares, Madrid/Collado Villalba, Madrid/Leganés, Madrid/Getafe, Madrid/Móstoles,
Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Vigo, Pontevedra, Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, La Palma, La Gomera, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tarragona/Tortosa, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Algunas de las funciones que deberán realizar:

  • Recepción de documentación: Recepción de la documentación en papel incluyendo la elaboración de listas de registro.
  • Digitalización de la documentación: Procesado de la documentación de la solicitud de beca para la obtención de un documento en formato digital.
  •  Archivo de documentación: Ordenación y almacenamiento de la documentación aportada en formato papel para su almacenamiento físico.
  • Grabación de datos: Grabación de los datos contenidos en la solicitud en los diferentes sistemas informáticos utilizados por cada organismo.
  • Cotejo de documentación e información aportada o grabada por el solicitante de beca y verificación de que está completa.
  • Elaboración de comunicaciones al solicitante

Requisitos:

• Poseer titulación de FP2/CFGS o experiencia como administrativo.
• Poseer experiencia en ofimática a nivel de usuario en Word.
• Poseer experiencia en ofimática a nivel de usuario en Navegación en Internet.
• Tener disponibilidad de incorporación en un periodo máximo de 3 días desde la comunicación por parte de la empresa.

Ofrecen:

Contrato de duración determinada asociada a las necesidades del proyecto. Las fechas aproximadas de los periodos de contratación está previsto se realicen en dos fases del 16/05/2023 hasta 15/07/2023 y del 03/10/2023 hasta 05/12/2023.

La oferta permanecerá abierta hasta el 15 de enero de 2023

Toda la información relativa a esta oferta se encuentra recogida en el siguiente enlace: ADMINISTRATIVOS GESTIÓN DE BECAS 2023

Nota: En la parte superior derecha del recuadro de las fases de la convocatoria vienen los archivos con las bases e instrucciones para la cumplimentación de los formularios y solicitudes de inscripción.

 

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