Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Rototank abrirá nueva fábrica en Villena y creará 100 empleos este año

La empresa especializada en el diseño y fabricación de moldes, productos plásticos y metálicos, construirá una nueva fábrica en el Polígono industrial Bulilla, en Villena (Alicante) donde prevé la inversión de cinco millones de euros y la creación de 100 puestos de trabajo.

El pasado mes de noviembre Rototank obtuvo la licencia de obras concedida por el Ayuntamiento de la localidad alicantina.

El proyecto de la empresa  parte de una inversión inicial de cinco millones de euros en unas nuevas instalaciones que generarán nuevos puestos de trabajo estimando alcanzar los 100 empleados en 2023.

Salvo error, la empresa no dispone de un canal de empleo en su web, pero en el siguiente enlace se puede acceder a la información de contacto donde aparece la dirección postal de la sede central, un número de teléfono y un formulario de contacto para rellenar: Rototank-Contacto 

 

Sobre la compañía

La empresa ROTOTANK, con sede en Biar (Alicante) se funda en el año 1994 dedicándose a la transformación de termoplásticos mediante Roto moldeo, inyección y soplado, y a la transformación de elementos metálicos. La empresa dispone de unas instalaciones de más de 10.000m2 con todos los medios necesarios para el desarrollo de sus productos:

  • Departamento de Ingeniería y Diseño en 3D
  • Fabricación de moldes.
  • Transformación de termoplásticos por Roto moldeo, Inyección y Soplado.
  • Transformación de elementos metálicos.
  • Montajes, etc.

Los sectores más representativos a los que nos dedican están íntimamente relacionados con el medio ambiente, tales como:

  • Contenedores para la recogida selectiva de Residuos Urbanos.
  • Depuradoras para el tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales.
  • Elementos y equipos autónomos para la generación de Energías Renovables, como aerogeneradores, instalaciones fotovoltaicas, etc.
  • Desarrollo de productos para otras empresas.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

Fuentes: El Economista y Rototank

Foto de portada: Web Rototank


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.