Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Requieren 25 trabajadores para recolección de zanahorias en la provincia de Cádiz

Empresa perteneciente al sector agrícola ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda necesita contratar 25 trabajadores para la recolección, envasado y carga de zanahorias de ramilletes.

Los candidatos deberán contar con experiencia de al menos seis meses.

Se precisa que las personas aspirantes tengan posibilidad de movilidad para desplazarse al puesto de trabajo (principalmente en los campos de Sanlúcar), flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar al aire libre adaptándose a las condiciones meteorológicas.

Ofrecen contrato laboral temporal de seis meses de duración con jornada completa y un salario mínimo de 1.180 euros mensuales, dependiendo de las jornadas reales que se hagan efectivas.

Esta oferta de trabajo permanecerá abierta hasta el próximo 23 de enero de 2023.

Para participar en este proceso de selección es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.

Oferta de trabajo publicada en la web de la oficina virtual del Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

Las personas interesadas en esta oferta deben inscribirse a través del SAE pudiendo acceder directamente desde ESTE ENLACE 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

Foto de portada: Pexels

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.