Patrimonio Nacional convoca 90 plazas en diferentes categorías
Convocado proceso selectivo para cubrir, mediante turno libre, 90 plazas de personal laboral fijo de los grupos profesionales 1, 3 y 4 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición.
Requisitos
Para ser admitidas a la realización del proceso selectivo, las personas aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo, todos los requisitos de participación que se señalan a continuación:
- Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
- Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Titulación: Estar en posesión del título de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Grado, o equivalentes reconocidos por la normativa vigente. Para determinados puestos se deberá contar con el título de Técnico Superior de la Familia Profesional de Imagen y Sonido o equivalentes reconocidos por la normativa vigente.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- No haber sido separado/separada, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
Solicitudes
La presentación de solicitudes y su documentación relacionada se realizará exclusivamente a través de medios electrónicos. Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo electrónico oficial al que se accederá a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de enero de 2023.
Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace:
Resolución Patrimonio Nacional – Bases
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