Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de un centenar de ofertas de empleo de Cuideo en distintas ubicaciones

Cuideo es la empresa líder de cuidados de personas mayores a domicilio, siendo su objetivo proporcionar acompañamiento, así como ayudar a estas personas en sus tareas del día a día para que puedan permanecer en su casa el máximo tiempo posible.

Desde su fundación en 2016, facilitan servicios de ayuda a domicilio en toda España, seleccionando de forma minuciosa y con el máximo rigor a cuidadores de confianza y profesionales que les aportarán la escucha, presencia y apoyo que necesitan.

En los servicios centrales de Cuideo, trabaja un equipo de más de 100 profesionales altamente cualificados, especializados en el sector y estructurados por diferentes departamentos como atención al cliente, coordinación, departamento laboral y jurídico, etc.,  con la finalidad de dar soporte diario a todos sus clientes.

Además, Cuideo cuenta con una base de datos de 100.000 profesionales especializados en el cuidado de personas mayores, tienen a día de hoy más de 40.000 familias atendidas, contactan con las familias en menos de 24 horas y seleccionan a la persona cuidadora a partir de 72 horas.

Actualmente la empresa tiene abiertas más de un centenar oportunidades de empleo repartidas por la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas españolas: personas cuidadoras externas, internas entre semana, internas de fin de semana, suplencias o cuidadoras por horas…

Cuideo dispone en su web de un portal de empleo donde aparecen publicadas todas las ofertas. En el siguiente enlace se puede acceder directamente a ellas: Empleo Cuideo-Ofertas 

 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.