Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Mahou San Miguel busca 10 jóvenes recién graduados en carreras STEM

Mahou San Miguel ha iniciado la cuarta edición del programa “Crecemos” en el que buscan incorporar a sus equipos a 10 jóvenes que tengan un grado o master en carreras STEM, es decir, relacionadas con las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Además, se requiere que cuenten con un alto nivel de inglés, que sean nativos digitales y tengan disponibilidad geográfica.

Las jóvenes seleccionados pasarán a formar parte de una compañía líder de bebidas en el mercado español con presencia en más de 70 países de todo el mundo, en la que la innovación es una pieza básica de su estrategia. Se les realizará un contrato indefinido y durante el primer año rotarán por tres secciones distintas con una duración de 4 meses en cada una y contarán con la figura de un mentor que les acompañará en su día a día haciéndoles marcarse un objetivo. Finalizado el primer año, se incorporarán ya a alguna de las áreas de la compañía.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de enero de 2023

Las personas interesadas en inscribirse en este programa pueden hacerlo a través de la pestaña ‘crecemos’ del portal web Mahou San Miguel 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.