La firma de cosméticos KIKO MILANO busca dependientes y responsables para sus tiendas en España
KIKO MILANO es una marca líder en Europa en maquillaje y cuidado de la piel que ha revolucionado los estándares cosméticos tradicionales en todo el mundo. Con presencia en 32 países y con más de 930 tiendas, KIKO es conocida mundialmente por sus impresionantes colecciones de edición limitada y una gama de más de 1.200 productos de alta calidad, que incluyen maquillaje, accesorios de belleza y productos de cuidado de la piel de última generación.
KIKO está buscando dependientes (hombres y mujeres) así como responsables ‘Store Maganer’ para trabajar sus tiendas repartidas por distintas localidades españolas. Buscan personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo.
Dependientes
Reportando a la persona responsable de tienda, el Beauty Advisor tendrá como funciones:
- Satisfacer las necesidades del cliente a través de técnicas de venta.
- Ofrecer un servicio excepcional al conectar con los clientes.
- Ejecutar los planes de merchandising, promociones y eventos necesarios.
- Realizar tareas de tienda: gestión del stock y producto, mantenimiento de la tienda, etc.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Fuerte orientación comercial y al cliente
- Interés por el maquillaje
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
- Trabajador en equipo – Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
- Personas que les encante maquillar.
Ofrecen:
- Salario fijo + variable.
- Formación en maquillaje, producto, venta y cosmética.
- Ser parte de un equipo dinámico.
- Desarrollo de carrera.
STORE MANAGER
Sus funciones consistirán en:
-Desarrollar el equipo asegurando un ambiente colaborativo y orientado a resultados.
-Cumplir los objetivos comerciales.
-Capacitar a un equipo centrado en las necesidades de los clientes.
-Observar los indicadores de venta y establecer planes de acción para la tienda.
-Reclutar, capacitar y desarrollar al equipo de vendedores.
-Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la Marca;
-Promover la difusión de la cultura y los valores de la Marca
Requisitos:
-Estudios de grado medio o superior.
-Experiencia de al menos 2 años en posición similar de gestión de tienda y gestión de equipo.
-Orientación al cliente y al resultado.
-Experiencia en liderazgo de equipos o capacidad de desarrollar personas.
-Dinamismo, responsabilidad, flexibilidad y energía.
-Personas que les encante maquillar.
Ofrecen:
-Contrato Indefinido desde el principio
-Salario fijo + variable.
-Formación en producto, venta y cosmética.
-Ser parte de un equipo dinámico.
-Desarrollo interno y plan de carrera.
ULTIMAS VACANTES PUBLICADAS
Estas son algunas de las últimas oportunidades profesionales publicadas en su portal de empleo:
- DEPENDIENTE/A 20HS – BARCELONA
- DEPENDIENTE/A 30H – VITORIA
- DEPENDIENTE/A 20H – SEVILLA
- DEPENDIENTE/A 20H – MÉRIDA
- DEPENDIENTE/A 20H – MADRID
- DEPENDIENTE/A 20H – ARTEA
- STORE MANAGER 40HS – PAMPLONA
- STORE MANAGER 40HS – GARBERA (INTERINIDAD)
- STORE MANAGER 40H – MURCIA
Toda la información acerca de estas y todas las ofertas activas se puede consultar en el siguiente enlace:
https://kikocosmetics.ofertas-trabajo.infojobs.net/ofertas
Recuerda que puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook
Te Recomendamos
También podría interesarte
Los comentarios están cerrados.