Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empresa de transportes vallisoletana precisa 3 conductores de camión (T.I.R.)

La empresa Miñambres Rodríguez S.L., precisa incorporar 3 Conductores de camión T.I.R. (Transporte internacional) con base en la localidad vallisoletana de La Pedraja de Portillo.

Se requiere:

  • Permiso de conducir C+E
  • Certificado de Aptitud Profesional (CAP)
  • Experiencia mínima de 12 meses

Ofrecen: Contrato indefinido a jornada completa

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo deberán de contactar telefónicamente con la empresa a través de cualquiera de los siguientes teléfonos: 983 55 33 60 / 610 797 216 (Jose Maria Miñambres) o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:  josemaria@mrtransportes.com

También podrán obtener más información en la Oficina de empleo de Íscar, teléfono:  983 611 747 / correo electrónico: ecyliscar@jcyl.es

Oferta de trabajo publicada en la Oficina Virtual de Empleo de la Junta de Castilla y León con fecha 24 de enero de 2023.

Fuente: Empleo CyL

 

Sobre la empresa

MIÑAMBRES RODRÍGUEZ,  es una empresa vallisoletana, afincada en la localidad de La Pedraja de Portillo, que desde hace más de una década ofrece sus servicios de transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional.

Desde su fundación en 1996, se han dedicado en exclusiva al transporte de mercancías por carretera con el principal objetivo de ofrecer un servicio rápido, eficaz, y adaptado totalmente a las necesidades puntuales del cliente y que demanda el mercado.

Los servicios que prestan están enfocados a cargadores y agencias de transporte, con independencia del volumen de negocio que tengan. Para ello, cuentan con una plantilla de profesionales totalmente preparada.

 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

Foto de portada: web Miñambres Rodríguez

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.