Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocatoria de 181 plazas de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social

Convocado proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Son un total de 181 plazas de las cuales, se reservan 7 para las personas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 %. Asimismo, 35 plazas serán de promoción interna.

El proceso selectivo se desarrollará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre, y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna.

Requisitos de los candidatos:

  • Nacionalidad: Solamente podrán participar los candidatos de nacionalidad española.
  • Titulación: Los aspirantes deberán estar en posesión o condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado
  • Capacidad: Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar
  • Los aspirantes que concurran a la convocatoria de acceso por promoción interna, deberán ser, además, funcionarios de carrera de la Administración General del Estado o del resto de las Administraciones incluidas y tener una antigüedad de al menos 2 años.

Solicitudes

Deberán presentarse por vía electrónica haciendo uso del servicio de Inscripción en Pruebas
Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de enero de 2023.

Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar en el siguiente enlace:

BOE Núm. 313 Viernes 30 de diciembre de 2022

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.