Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocatoria de 139 plazas de vigilantes de sala en el Museo Reina Sofía

Abierta convocatoria de proceso selectivo extraordinario para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo del Museo en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el Grupo Profesional E1 y Especialidad en Vigilancia y Atención en Salas de Museos.

Se convocan un total de 139 plazas de las cuales, 7 se reservan para las personas que tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

El proceso selectivo constará de dos fases:

– Oposición: Constará de un ejercicio que consistirá en la realización de un cuestionario de 40 preguntas con tres respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta.

– Concurso: Eta fase sólo se aplicará a quienes hayan superado la fase de oposición.

Requisitos:

– Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea (…)
– Tener cumplidos los dieciséis años de edad.
– Titulación: Estar en posesión del Título  profesional básico en servicios administrativos, Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
– Poseer la capacidad funcional para el desempeño
de las tareas.
–  No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas (…)

Solicitudes:

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial de solicitud 790, a través de la página web: administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.

La solicitud deberá presentarse antes del 27 de enero de 2023 y se dirigirá al Área de Recursos Humanos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar a través del siguiente enlace:

BOE núm. 312 de 28 de diciembre de 2022

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.