Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocadas 106 plazas de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos

Convocado proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Se convocan un total de 106 plazas de las cuales, 66 plazas son por el sistema general de acceso
libre y 40 plazas por el sistema de promoción interna.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición, para los aspirantes que se presenten tanto por el sistema de promoción interna.

Este proceso incluirá la superación de un curso selectivo. Para la realización del  mismo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición o las fases de concurso-oposición, serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

Además de los requisitos generales como nacionalidad, edad, etc.., entre los requisitos específicos se requiere tener el título de Bachiller o Técnico así como el permiso de conducción de la clase B.

La Fase de oposición constará de un ejercicio único y una prueba de aptitud física de carácter obligatorio y eliminatorio tanto para los aspirantes que participen por el sistema general de acceso libre como para los que participen por el sistema de promoción interna.

La elección de destino por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo se realizará exclusivamente por medios electrónicos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes que superen este proceso selectivo por el sistema de promoción interna, tendrá lugar en puestos de trabajo adscritos a los Centros Directivos y Organismos Autónomos.

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, a través del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General (http:// administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.

El plazo de presentación de solicitudes, salvo error, finaliza el 27 de enero de 2023.

Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra recogida en el BOE, pudiéndose acceder a través de este enlace

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.