Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Cómo postularse para trabajar en la ONCE

La ONCE cuenta con casi 19.000 vendedores en las calles y rutas de nuestro país que conforman el Canal Principal de Ventas de la Organización. Ofrecen una red de puntos de venta física, directa y cercana para capilarizar de forma óptima su presencia y oferta comercial, así como para prestar la mejor atención al cliente con el fin de vender las distintas modalidades de productos de lotería disponibles que suponen su principal vía de financiación y de todas sus actividades y servicios para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas, con discapacidad visual y de otros colectivos.

El Grupo Social ONCE es el cuarto empleador estatal y el mayor creador de empleo para personas con discapacidad del mundo (en los últimos 10 años han creado 24 empleos diarios para personas con discapacidad), trabajando más de 72.000 personas en la actualidad.

¿Cómo trabajar en la ONCE? Requisitos para ser vendedor

Para ser vendedor del Cupón de la ONCE y del resto de juegos hay que cumplir con una serie de requisitos. El primero, tener una discapacidad reconocida en un grado del 33% o superior. Todas las personas agentes vendedoras reciben además un curso de formación inicial.

Durante el ejercicio 2021, concretamente 951 agentes de venta firmaron un contrato indefinido.

En el Grupo Social ONCE tienen muchos otros puestos de trabajo, relacionados con las áreas de Servicios Sociales, Ocio y Cultura, Administración, Finanzas, Comunicación, Tiflotecnología, Rehabilitación, Relaciones Internacionales, Juego, Recursos Humanos…

Existen bolsas de trabajo para personas ciegas, con y sin discapacidad visual, donde aparecen con periodicidad todas las ofertas de empleo del Grupo Social ONCE y cientos de empresas adscritas a esta plataforma.

En ESTE ENLACE se muestra un directorio de centros ONCE en España con direcciones y teléfonos para poder solicitar empleo.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.