Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Cómo postularse para trabajar en la ‘Kings League InfoJobs’

Hace pocos días arrancó la ‘Kings League InfoJobs’, la liga de los reyes, una competición de fútbol real en la que 12 de los mayores streamers, creadores de contenido y famosos ex jugadores de fútbol de habla hispana presidirán los equipos participantes que cada semana competirán en Barcelona hasta llegar al emocionante playoff. A partir de ahí los encuentros se irán sucediendo hasta proclamar al campeón de la primera edición de esta novedosa competición.

La liga la preside el ex-jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué y los Presidentes de los equipos son: Ibai Llanos, TheGrefg, DjMaRiiO, Kun Agüero, Iker Casillas, Juan Guarnizo, Gerard Romero, Spursito, Rivers, Perxitaa, Xbuyer y Adri Contreras.

El evento arrancó el pasado 1 de enero y las once jornadas se distribuyen en once domingos en las que se disputarán seis partidos por día con un posterior playoff para determinar al campeón. La Kings League tiene formato de siete futbolistas por lado en una cancha de sintético techada, siendo la duración de cada partido de 40 minutos y se puede ver de forma totalmente gratuita en cualquier parte del planeta en la plataforma Twitch a través del canal oficial del certamen.

Además, próximamente está previsto que arranque la competición femenina, por lo que en breve se darán a conocer más detalles sobre la ‘Queens League’, abierta a todas las futbolistas que deseen sumarse a una nueva forma de entender el fútbol

InfoJobs, el portal de empleo líder en España, será el patrocinador principal de esta liga y de todas las equipaciones.

Esta plataforma se encargará de la publicación de las ofertas de trabajo asociadas a la competición para ayudar de la manera más efectiva a encontrar el mejor talento para este ambicioso proyecto que ya ha visto la luz.

Las personas que tengan interés en trabajar en la kings Leaague InfoJobs deberán permanecer atentas a las nuevas ofertas que publica el famoso portal de empleo, a través del siguiente enlace:

OFERTAS DE TRABAJO KINGSLEAGUE INFOJOBS 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.