Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Cerca de medio centenar de ofertas de empleo de Apple en España

Apple Inc. es una multinacional estadounidense con sede en California que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. La sede europea se encuentra ubicada en Cork (Irlanda).

Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV, entre otros…

Actualmente la compañía tiene publicadas cerca de medio centenar de oportunidades profesionales en España.

Estas son algunas de las últimas posiciones activas del gigante tecnológico con un breve resumen de las funciones de cada una de ellas:

  • Experto en Empresas: ayudar a empresarios y profesionales a encontrar las herramientas que necesitan para implantar las soluciones de Apple en sus negocios. Informar sobre sus productos y juntos explorar todas las soluciones posibles.
  • Genius Apple Retail: ayudar a los clientes  en las incidencias con sus productos y las reparaciones. Usar  habilidades técnicas e interpersonales para asegurarse de que los usuarios del Genius Bar reciben una solución inmediata a su problema.
  • Especialista Técnico: Jornada completa, parcial y parcial temporal Apple Retail: Trabajar en el Apple Store realizando tareas de asistencia y servicio técnico.
  • Especialista: Jornada completa, parcial y parcial con contrato temporal Apple Retail: ofrecer las soluciones más adecuadas y poner los productos en las manos de los clientes.
  • Experto Apple Retail: Conocimientos avanzados demostrados sobre tecnología, en particular sobre los productos de Apple, y capacidad para aprender rápidamente sobre nuevos productos.
  • Business Pro Apple Retail: establecer y desarrollar relaciones con los clientes de empresa de Apple Retail que tienen mayor potencial
  • Experto en Operaciones Apple Retail: dirigir y supervisar al equipo para que se adapten a los constantes cambios en la demanda y para garantizar que cada producto y cada equipo de demo están donde deben estar
  • Creativo: Habilidad para dar clases a grupos reducidos y ayudar simultáneamente a varios clientes.
  • AI/ML – Annotation Analyst – Danish Language Aprendizaje automático e inteligencia artificial- Barcelona
  • AI/ML – Annotation Analyst, Swiss German Aprendizaje automático e inteligencia artificial-Barcelona
Si tienes interés en conocer los detalles de éstas y todas las ofertas publicadas por la tecnológica, puedes acceder a través del siguiente enlace: Trabaja en Apple -Ofertas 

 

Si bien deseas consultar todas las oportunidades internacionales publicadas, tan solo debes eliminar el filtro fijado para España en el enlace anterior.

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.