Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Bolsa de empleo para Inspectores del Banco de España

El Banco de España creará una Bolsa de empleo temporal para cubrir plazas de Inspectores de dicha entidad.

El personal de función inspectora tiene, entre otras, la misión específica de realizar los trabajos que se le encomienden para examinar y valorar la situación y actuación de las entidades supervisadas, y el cumplimiento por parte de ellas de las normas específicas de obligada observancia, mediante, en su caso, visitas de inspección a dichas entidades, dondequiera que estén situadas, así como analizar la información que vienen obligadas a suministrar al Banco de España y elaborar los correspondientes informes.

Requisitos que deben cumplir los aspirantes:

  • Formación académica: titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (grado y/o posgrado), u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
  • Experiencia profesional de, al menos, 3 años, dentro de los últimos 10 en funciones de auditoría, consultoría financiera y/o experiencia en la realización de análisis técnicos y propuestas relacionadas con la política regulatoria (…)
  • Idioma inglés: nivel mínimo requerido avanzado

Las pruebas y entrevistas podrán realizarse de manera presencial o telemática

Solicitudes 

La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España (https://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/), desde donde se podrá descargar el formulario de solicitud de admisión.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 18 de enero de 2023.

Toda la información relativa a esta convocatoria de proceso selectivo para la creación de la  bolsa de empleo se puede consultar a través de los siguientes enlaces:

PROCESO SELECTIVO PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL

Bolsa de Inspector de Banco de España

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.