Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

220 vacantes de futbolistas femeninas para la ‘Queens League’ en Barcelona

Se busca talento para jugar en la ‘Queens League’ la liga femenina de fútbol 7 que quieran demostrar sus habilidades en su equipo para ganar el campeonato.

En total son 220 las vacantes que se encuentran abiertas. Para participar en esta oferta no es necesario tener estudios mínimos ni se requiere contar con experiencia. Lo que sí deben cumplir las candidatas es tener conocimientos de fútbol, motivación, perseverancia y trabajo en equipo.

Esta es una gran oportunidad para ser parte de un proyecto tan importante ya que millones de espectadores estarán siguiendo los partidos.

Esta nueva competición de fútbol 7 estará formada por 12 equipos presididos por los mayores streamers y creadores/as de contenido de habla hispana.

Importante:

Las que se quieran inscribir en la oferta, deberán grabar un vídeo de 30 segundos como máximo donde muestren su talento. Para poder enviar el vídeo, tan solo se tiene que copiar el enlace del mismo (que debe estar guardado en YouTube, TikTok, Twitter, etc..) y enviarlo una vez se esté inscrito en la oferta.

La oferta ha sido publicada por el Portal de empleo InfoJobs, patrocinador de la liga. También ha sido compartido en Twitter por la ‘Kings League’ .

En el siguiente enlace se pueden ver todos los detalles de la oferta así como la posibilidad de inscribirse en la misma: Oferta de empleo Deportista Profesional para la Queens League

https://twitter.com/KingsLeague/status/1613154920881963014?s=20&t=5wgVYgvwr9NoeaQseXT0Wg

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.