Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

19 puestos en Jaén para personal auxiliar (procesos electorales 2023)

Publicada oferta de empleo en Jaén para cubrir 19 plazas de persona laboral temporal E1-Grupo IV Convenio Administración General del Estado (AGE) para el desarrollo de los procesos electorales 2023.

Las funciones a realizar consistirán en:

Gestión de correo, archivo de documentación, carga y movimiento de paquetería, almacenaje de material electoral, atención telefónica y personal, realización de fotocopias, cortado de listas, traslado de documentación a otros organismos. Además embuchado de la documentación a remitir a los electores para votar por correo, punteo de listados de grabación de voto por correo, comprobación de fallos en los juegos de papeletas además de cualquier otra tarea dentro de su categoría profesional que sea necesaria para el desarrollo del proceso electoral.

Ofrecen:

  • Contrato temporal en función de las circunstancias de la producción. Duración aproximada de un mes.
  • Jornada completa
  • Salario: 1.150 euros

Requisitos:

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Título Profesional Básico o equivalentes.
  • Se requiere estar en desempleo y haberlo estado, al menos, durante los tres meses inmediatamente anteriores a la solicitud de la preselección por parte del Centro Gestor a los Servicios Públicos de Empleo.

Selección de personal:

A los candidatos preseleccionados se les enviará un correo electrónico con las bases del proceso selectivo y una carta de presentación indicándoles los pasos a seguir para participar en el proceso selectivo de esta oferta. Por ese motivo, deberán tener actualizada su dirección de correo en su demanda de empleo.

Las personas interesadas en participar en esta oferta deberán inscribirse en la oficina virtual del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), pudiendo entrar en ella desde aquí 

 

Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.