Vacantes y prácticas de trabajo en Paradores de Turismo
Paradores de Turismo es una cadena hotelera pública española al servicio del turismo español desde el año 1928, que gestiona 97 hoteles distribuidos por toda España.
En la actualidad en Paradores trabajan más de 4.000 profesionales. Con establecimientos en casi todas las Comunidades Autónomas, es la cadena hotelera líder en turismo cultural y de naturaleza. De este modo, además de contar con establecimientos en nueve ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, más de la mitad de los paradores de la Red se encuentran ubicados en entornos monumentales, y otros muchos permiten alojarse en los parques nacionales y en las áreas naturales más interesantes de España.
Empleo
Paradores fomenta las carreras profesionales gracias a sus programas de desarrollo fias y alevines. El programa de alevines está destinado a jóvenes talentos sin experiencia que son incorporados y desarrollados para acceder a un buen puesto de trabajo en Paradores. Los programas fia están destinados a personas con experiencia laboral para que, tras un entrenamiento en los centros de trabajo, puedan acceder a puestos de responsabilidad como jefes de departamento o Directores. En estos programas se pueden encontrar atractivas oportunidades laborales.
Estas son algunas de las ofertas de empleo publicadas en su web:
- Ayudante de cocina Parador de Santiago de Compostela
- Cocinero Parador de Limpias
- Auxiliar de Mantenimiento Parador de Sos del Rey Católico
- Ayudante de Camarero Parador de Ávila
- Ayudante de Cocina Parador de Teruel
- Especialista de Mantenimiento Parador de Vic Sau
- Cocinero Parador de Santo Domingo de la Calzada
- Camarero de Pisos 1/2 jornada Parador de Artíes
- Ayudante de Cocina Parador de Gredos
- Ayudante de Cocina Parador de Sos del Rey Católico
Se pueden ver los detalles de todas las ofertas en el siguiente enlace: Paradores Empleo
Asimismo, Paradores ofrece 7 plazas vacantes en distintos departamentos de los servicios centrales en el marco del Plan de Recuperación (PRTR).
La duración del contrato es de 12meses.
Los requisitos para acceder a estos puestos de trabajo en prácticas son:
- Tener menos de 29 años de edad.
- Ser demandante de empleo y estar inscrito en la oferta de Empléate.
- No se requiere experiencia.
- Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas es un programa impulsado por el SEPE en el contexto del Plan de Recuperación y forma parte de la Inversión 1 “Empleo Joven”.
Puedes consultar las características de estas ofertas de empleo haciendo clik en cada una de ellas:
- Técnico/a del dato.
- Técnico/a de compras.
- Desarrolladores.
- Técnico/a de seguridad y protección de datos.
- Técnico/a de gestión de canales digitales y analítica.
- Técnico/a de inversiones y compras (inmuebles).
- Ingeniero/a de instalaciones y eficiencia energética.
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