Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Se necesitan cubrir 30 puestos de animadores en Baleares y Andalucía

En los hoteles de la cadena Garden Hotels de Mallorca, Menorca, Ibiza y El Rompido (Huelva).

La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo informa de una oferta de empleo de 30 plazas de animadores deportivos y de shows, infantiles y de fitness, para la temporada turística estival, en los hoteles de la cadena Garden Hotels de Mallorca, Menorca, Ibiza y El Rompido (Huelva).

Requisitos Generales:

– Animación Infantil & Shows (Woogi Nature): Titulados/as en educación (todas las ramas), técnicos/as en educación infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo.

– Animación Deportiva & Shows (para personas adultas y adolescentes): Personas con formación en Turismo, Magisterio (Especialidad de EF), TAFAD y TSEAS, grupos de dinamización, monitores socioculturales.

– Fitness y Shows (Garden Sport): Titulación en Educación Física (Magisterio y CAFyD- antiguo INEF), monitores deportivos (Aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), nordic walking, pilates, yoga, etc. para especializarse en animación de fitness, deportes y shows.

– Valorable la experiencia en baile clásico y/o moderno.

– Además de la lengua materna, se precisa un buen nivel de inglés conversacional y se valora un buen conocimiento de alguno de los siguientes idiomas: alemán, holandés, italiano, sueco, o danés, con especial valoración del dominio del alemán.

Ofrecen:

– Curso de formación gratuito a cargo de la empresa durante el mes de abril 2023 en Mallorca.

– Contrato de entre 5 meses y medio y 7 dependiendo de las fechas de apertura y cierre de los hoteles (mitad de abril-principios de mayo 2023).

– Salario según convenio colectivo de Hostelería de Baleares. Mínimo 1.554 € bruto/mes para animadores que trabajen por primera vez con Garden Hotels.

– Alojamiento y manutención a cargo de la empresa en uno de los hoteles o apartamentos a compartir.

– Vuelos pagados (una vez finalizado el contrato, cumplida la temporada)

La fecha límite para presentar candidaturas el el 3 de febrero de 2023.

La personas preseleccionadas serán citadas para selección presencial en Inca (Mallorca), Oviedo, Madrid, Sevilla y Granada indicándoles fecha, lugar y hora.

Más información en el siguiente enlace: Animación Garen Hotels

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.