Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de Yocuido para trabajar en el servicio doméstico y área sociosanitaria

Yocuido, es la primera Aplicación en España que pone en contacto a familias y empresas con la mayor base de datos de candidatos que quieren trabajar tanto en el servicio doméstico como de cuidadores de personas mayores y niños en su propio domicilio o en centros residenciales.

Su principal objetivo es dar respuesta a las necesidades de miles de familias que buscan apoyo para realizar las labores de casa o a profesionales encargados de cuidar a mayores, niños o enfermos.

La aplicación es totalmente gratuita y funciona como un mecanismo conector entre profesionales y clientes, sin intervenir en las condiciones contractuales. Los empleados domésticos también pueden ofrecer sus servicios a través de esta plataforma.

Ofertas adaptadas a cada candidato: A través de su móvil, le buscan ofertas de empleo que se ajusten a su perfil en la zona donde deseen trabajar y que se adapten a su disponibilidad horaria.

Los aspirantes siempre recibirán respuesta: Una vez aceptada la oferta propuesta por la familia el candidato podrá interactuar con ella a través de su Chat. En caso de no ser seleccionado se lo harán saber.

Actualmente, la mayoría de las ofertas se centran en Madrid y alrededores, aunque hay vacantes disponibles en provincias como Sevilla, Cádiz, Murcia y Orense, entre otras.

En el siguiente enlace, en la parte inferior de la página, aparece un tablón de ofertas donde se encuentran publicadas las oportunidades laborales que se encuentran activas en la actualidad: Yo cuido – Empleadores

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.