Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo en el sector de la industria aeroespacial en Portugal

EURES Portugal oferta plazas para trabajar en diferentes ocupaciones pertenecientes al sector de la industria aeroespacial, concretamente en la compañía Aernnova.

Aernnova es una empresa líder en el diseño y fabricación de aeroestructuras, como alas, estabilizadores y fuselajes tanto en metal como composites, para los principales OEMs. Posee una sólida trayectoria en diseño, fabricación y gestión de programas. De forma complementaria, suestra flexibilidad y capacidades les permiten ofrecer productos/servicios específicos a través de sus unidades especializadas en ingeniería, composites, componentes metálicos y soporte de producto.

Aernnova diseña y/o fabrica aeroestructuras para más de 30 modelos de aeronaves y una gran diversidad de clientes.

Se precisan cubrir los siguientes puestos de trabajo para su unidad en Évora, ciudad ubicada en la zona centro-meridional de Portugal:

  • 7 agentes de mejora continua
  • 1 analista de suministro
  • 5 controladores de producción
  • 1 ingeniero en logística
  • 3 ingenieros de mantenimiento
  • 5 técnicos de fabricación
  • 7 técnicos de mantenimiento

Las personas que deseen participar en el proceso de selección para alguno de estos puestos deben enviar su CV más una carta de motivación a: candidaturas.aernnova@aernnova.com Con copia a pcpmixto.eures@sepe.es antes del 31 de enero de 2023.

Más detalles sobre los puestos ofertados en el siguiente enlace: SEPE-EURES Portugal 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.