Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Midas busca mecánicos en Madrid y alrededores

Midas forma parte del Grupo Mobivia, con 40 años de experiencia en Francia en el mundo en el equipamiento y mantenimiento de automóviles. Son especialistas en mantenimiento integral de coches y motos: revisión conforme al libro de mantenimiento del fabricante, cambio de aceite, neumáticos, frenos, amortiguadores, baterías, correas, mecánica general…

En la actualidad, Midas continúa liderando el Mantenimiento Integral del Automóvil, está presente en los 5 continentes con más 2.800 centros en el mundo, y más de 160 centros en España.

Su objetivo es contar con los mejores profesionales que aporten esfuerzo, responsabilidad e iniciativa, para juntos cuidar de cada conductor.

Las personas interesadas en formar parte de la marca líder en el mantenimiento de vehículos en España, pueden enviar su currículum, ya que en Midas están continuamente en la búsqueda de talentos que quieran formar parte de esta marca. Puede ser, bien en alguno de sus talleres, o en sus oficinas centrales.

Actualmente están buscando los siguientes perfiles, todos en Madrid y provincia: 

Mecánico oficial de 1ª (Ref 283110) – Centro de trabajo: Midas Franquicia (Alcalá de Henares – Madrid)

Mecánico oficial de 1ª (Ref 283719) – Centro de trabajo: Midas Franquicia (Ronda de Segovia – Madrid)

Mecánico oficial de 1ª o 2ª (Ref 283762) – Centro de trabajo: Midas Franquicia (Antracita – Madrid)

Mecánico oficial de 1ª y 2ª (Ref 283793) – Centro de trabajo: Midas Franquicia (Plenilunio – Madrid)

Mecánico oficial de 1ª y 3ª (Ref 283755) – Centro de trabajo: Midas Franquicia (Boadilla del Monte – Madrid)

Mecánico oficial de 1ª y 3ª (Ref 283755) – Centro de trabajo: Midas Franquicia (Majadahonda – Madrid)

Si crees que puedes encajar en alguno de ellos, manda tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico:  rrhh@midas.es , indicando en el asunto el número de referencia.

En el siguiente enlace se puede estar al día de las futuras ofertas de trabajo que vayan surgiendo para poder enviar candidaturas: Midas-Únete al equipo 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.