Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La Universidad de Salamanca convoca 44 plazas de auxiliares administrativos

La Universidad de Salamanca convoca pruebas selectivas para cubrir 44 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, subgrupo C2.

Del total de plazas convocadas, se reservarán 4 para personas que presenten un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Requisitos:

  • Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea (…)
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de las plazas convocadas y no padecer enfermedad ni defecto físico que impida el ejercicio de estas.
  • Tener cumplidos dieciséis años el día en que termine el plazo de presentación de solicitudes y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, o equivalente, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas (…)

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

La presentación de solicitudes se efectuará exclusivamente a través de la sede electrónica de la Universidad de Salamanca (https://sede.usal.es/convocatorias),  para lo cual deberán disponer de un certificado de firma electrónica de acuerdo con las instrucciones existentes en la propia sede https://sede.usal.es/requisitos-tecnicos.

Más información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace: «BOE» núm. 285, de 28 de noviembre de 2022

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.