Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La nueva fábrica de Hero en Murcia creará más de 100 empleos

En Alcantarilla, Murcia

El pasado mes de noviembre, Hero España presentó las obras de su nueva fábrica de producción en la localidad murciana de Alcantarilla, en la que han invertido 16 millones de euros y supondrá la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo directos.

La nueva planta, según informó el presidente de Hero Europa Sur, Javier Uruñuela, contará con una nave de 6.000 metros cuadrados para innovar en alimentación infantil y espera que esté plenamente operativa el próximo año 2023.

Uruñuela también señaló que “La nueva factoría tendrá un impacto muy positivo en la Región, tanto económica como laboralmente”,  En estas nuevas instalaciones, la empresa creará nuevas líneas de procesado y envasado, lo que permitirá incrementar la la capacidad de producción de bolsas de fruta.

Las personas interesadas en trabajar en Hero España, pueden enviar su currículum vitae a través del siguiente enlace: curriculum.hero.es

 

Sobre la compañía

Hero es un grupo multinacional de referencia en alimentación. Se fundó en 1886 en Lenzburg (Suiza), y poco después del cambio de siglo iniciaron su expansión internacional con las primeras filiales en España, Italia y Países Bajos.

Su modelo empresarial siempre se ha basado en deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza, con alimentos nutritivos de alta calidad y frescura, siguiendo recetas originales y procesos naturales que no emplean conservantes, colorantes ni aditivos artificiales.

Pueden afirmar que son una empresa familiar que ha crecido hasta ser un Grupo internacional de éxito. Actualmente, ya están presentes en los cinco continentes y su historia de expansión continúa bajo la dirección de la cuarta generación de la familia Oetker.

Hero España, fundada en 1922, tiene su sede en Alcantarilla (Murcia) y forma parte del Grupo Hero.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.