Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo de la Cooperativa agrícola Vicasol en la provincia de Almería

Vicasol, fundada en el año 1.979, es una sola cooperativa agrícola de primer grado que se caracteriza por conectar al agricultor directamente con el mercado. Cuenta con casi 1.000 socios agricultores, de los que algunos son ya la tercera generación de la familia en Vicasol. A esta familia de agricultores se suma su equipo con más de 2.500 trabajadores.

Gracias al trabajo de todos cultivan más de 1.800 hectáreas, y producen más de 240 toneladas de producto comercializado en países de Europa, Norte América y Asia.

Cuentan con cuatro centros de manipulado en la provincia de Almería, concretamente 2 en Vícar, uno en El Ejido y otro en Níjar, uno de ellos de uso exclusivo para cultivo ecológico.

En Vicasol están continuamente contratando personas. Estas son las ofertas de trabajo que tienen actualmente publicadas en sus web:

  • ÁREA TÉCNICA / ADMINISTRATIVA / COMERCIAL
  • ÁREA PRODUCCIÓN / ALMACEN / MANTENIMIENTO
  • TÉCNICO ELECTROMECÁNICA
  • JEFE DE LÍNEA (ÁREA PRODUCCIÓN)
  • AUXILIAR LOGÍSTICA

Todos los detalles de las ofertas así como la forma de inscripción se pueden ver en el siguiente enlace:  Vicasol-empleo 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.