Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Embutidos la Hoguera busca un Chacinero/deshuesador y un Técnico de calidad en Soria

Embutidos La Hoguera S.A., es una Empresa Agroalimentaria, que empezó su actividad en el año 1.986, como continuación de un Proyecto Integral que engloba toda la cadena desde la producción de ganado porcino, matadero, sala de despiece, hasta la transformación de los productos. Está especializada en productos ibéricos de calidad como jamón ibérico, chorizo, lomo, etc..

La filosofía con la que se empezó éste Proyecto surgió de cuatro socios con la idea de generar valor añadido a la producción porcina y a su vez crear mano de obra que ayudara a desarrollar el medio rural. Actualmente Embutidos La Hoguera es una empresa consolidada dentro del sector agroalimentario, en continuo desarrollo y con una plantilla de 95 trabajadores.

En Embutidos La Hoguera están buscando los siguientes perfiles:

  • CHACINERO/DESHUESADOR: desarrollará las funciones propias de despiece de canales de cerdo y deshuese de jamones curados. Se requiere experiencia previa mínima de 2 años. Centro de trabajo en San Pedro Manrique (Soria).
  • TÉCNICO DE CALIDAD: Licenciatura o grado en ingeniería de la alimentación, químicas, veterinaria o relacionados. Se valorará máster. Dominio de normativa BRC/IFS, ya que ha de ser un perfil que esté acostumbrado a hacer auditorías con estas normas y tenga capacidad de poder negociar y defender las auditorías con el auditor para conseguir las certificaciones y sus funciones estarán relacionadas con documentación. Valorable nivel de inglés medio alto en cuanto a entendimiento y escrito al estar la mayoría de la documentación en inglés, oral ocasionalmente. Imprescindible coche propio. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con horario partido y salario acorde a Convenio y valía.

Las personas interesadas en cualquiera de los puestos pueden enviar su CV detallado a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@lahoguera.es indicando en el asunto el puesto que se demanda.

En el siguiente enlace se puede acceder al portal de empleo a fin de estar al corriente de las futuras ofertas que vayan publicando: lahoguera.es.empletate

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.