Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Defensa convoca más de 1.000 plazas de personal laboral, estatutario de sanidad y funcionarios

El Ministerio de defensa convoca oposiciones para cubrir más de 1.000 plazas de funcionarios, estatutarios de sanidad y personal laboral.

Son tanto plazas de acceso libre como plazas de estabilización y se distribuyen de la siguiente manera:

  • 127 plazas para el cuerpo de funcionarios, en donde se necesitan científicos, ingenieros técnicos, oficiales de arsenales donde tienen cabida calefactores fontaneros o ebanistas carpinteros, entre otros y también, maestros de arsenales en las especialidades de automovilismo, delineación, construcciones metálicas, etc.
  • 149 plazas de estabilización para personal laboral, que están o han estado ocupadas por interinos. Se deben cubrir plazas de científicos, jardineros, cocineros, conductores o de patronaje de moda, entre otras.
  • 725 plazas de personal estatutario de sanidad, de las cuales 418 son de acceso libre y 307 de estabilización. Se necesitan médicos, enfermeros, fisioterapeutas, matronas, celadores, etc.

El plazo de inscripción es distinto para cada convocatoria, pero todos se comprenden entre la tercera y la cuarta semana del próximo mes de enero.

Más información en el siguiente enlace: Ministerio de Defensa-Procesos selectivos

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.