Convocadas plazas de Especialistas en Transporte, Infraestructuras y Seguridad
Se convocan un total de 43 plazas
Publicadas tres convocatorias de procesos selectivos para ingresar en diferentes escalas del Ministerio de Transportes, movilidad y Agenda Urbana.
Son un total de 43 plazas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Especialistas en Transporte, Infraestructuras y Seguridad de los Organismos Autónomos y las Agencias Estatales de dicho ministerio, que se distribuyen de la siguiente manera:
- 6 plazas en la especialidad Seguridad e Interoperabilidad Ferroviaria.
- 25 plazas en la especialidad Seguridad en el Transporte Aéreo.
- 12 plazas en la especialidad de Transporte, Movilidad e Infraestructuras.
Se requiere estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
La presentación de la instancia de solicitud a cualquiera de estas convocatorias deberá realizarse por vía electrónica haciendo uso del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General, siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.
El plazo de solicitud a estos procesos es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de estas convocatorias en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirá a la Subsecretaría de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Toda la información relativa a estas convocatorias se encuentra recogida en los siguientes enlaces:
Resolución BOE, especialidad Seguridad e Interoperabilidad Ferroviaria.
Resulución BOE, especialidad Seguridad en el Transporte Aéreo
Resolución BOE, especialidad Transporte, Movilidad e Infraestructuras.
Recuerda que puedes seguirnos en Telegram, Twitter o Facebook
Te Recomendamos
También podría interesarte
Los comentarios están cerrados.