Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocadas 1.751 plazas en el Servicio de Salud Castilla y León

Convocado proceso selectivo extraordinario de estabilización mediante concurso de méritos de 1.383 plazas, y mediante concurso-oposición de 368 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo del Servicio de Salud de Castilla y León.

Requisitos:

a) Poseer la nacionalidad española. También podrán participar, en igualdad de condiciones que los españoles los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea.(…)

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

c) Titulación: poseer la exigida en el anexo I de la presente convocatoria para la admisión a estos procesos selectivos.

d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento, debiendo contar con la aptitud psicofísica precisa para el normal desempeño del destino, quedando supeditada la toma de posesión al cumplimiento de este requisito.

e) No ostentar la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría objeto de convocatoria. Todo aquel personal que ya sea titular de una plaza en la misma categoría profesional u homóloga en el Sistema Nacional de Salud no podrá participar en estos procesos de estabilización.

f) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública, en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

g) No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexuales

h) Abonar las tasas de participación en el proceso selectivo, en su caso.

Solicitudes 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León, y se dirigirán a la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, situada en la Gerencia Regional de Salud, Paseo de Zorrilla 1, 47007-Valladolid (Servicio de Selección).

Las solicitudes podrán presentarse en los registros de los servicios centrales, en las Gerencias de Salud de Área, de Asistencia Sanitaria, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, así como en los centros oficiales..

Toda la información en el siguiente enlace:

BOCYL-Consejería de Sanidad 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.