Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Una empresa especializada en el vidrio creará 40 empleos en Teruel

Turomas, compañía especializada en el sector del vidrio, invertirá 7 millones de euros y creará 40 nuevos empleos, que se sumarán a los 100 actuales, en la localidad de Rubielos de Mora (Teruel).

Gracias a este proyecto de inversión, se ampliará la capacidad productiva actual de esta empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para el almacenamiento, la carga y el corte de vidrio, al objeto de poder atender la creciente demanda de sus productos.

El proyecto constará de dos fases:

  • En la primera fase, diseñada hasta 2028, Turomas construirá y equipará 4 nuevas naves contando con un presupuesto de 3,2 millones de euros y generará 30 empleos.
  • En la segunda fase se incluirá la ampliación las naves actuales y la conexión de las naves diáfanas con la unidad de mecanizados, el almacén y las naves antiguas. Además, incluye también la instalación de un túnel de pintura automático para abastecer a todas las naves de producción, centralizando este proceso en una única ubicación. Esta segunda fase estará comprendida entre 2028 y 2031 y se prevé una inversión entre 3,5 y 4 millones de euros más y la creación de otros diez empleos adicionales.

Según fuentes de la empresa promotora, de los empleos directos que se van a crear, un 20% serán para  perfiles de cualificación media, otro 20% serán cubiertos por titulados universitarios y el 60% estará compuesto por mano de obra no cualificada, que incluso permitirá la incorporación de personas en riesgo de exclusión.

La compañía tiene un plan de formación continua dentro de su plan estratégico que tiene como objetivo la capacitación tanto de nuevos empleados como de los actuales. Además de generar nuevos puestos de trabajo directos, Turomas prevé que se generará un incremento del empleo indirecto dado que que es previsible que los proveedores de la zona con los que habitualmente trabaja Turomas deban reforzar sus plantillas para atender la creciente demanda.

La empresa no dispone de portal de empleo en su web pero sí de una dirección de correo electrónico donde enviar currículums y candidaturas: info@turomas.com

 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.