Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

SEUR anuncia la contratación de 3.000 personas para las próximas campañas

Black Friday, Cyber Monday, Navidad y Rebajas

Según asegura la compañía a través de una nota de prensa publicada recientemente, sus previsiones  entre el 28 de noviembre y el 4 diciembre son las de gestionar más de 4 millones de paquetes.

Estima que en el ‘Cyber Monday’ de este año se alcance la cifra récord de esta temporada, con un millón de paquetes gestionados. Los principales destinos de estos envíos serán Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Málaga.

Para hacer frente a este aumento en el volumen de negocio, SEUR ha asegurado que se prepara reforzando su plantilla con la contratación de 3.000 profesionales adicionales, principalmente repartidores y mozos de almacén. La empresa también aumentará su capacidad logística durante esta temporada para facilitar la gestión y el reparto de todos los envíos. Para ello, SEUR dispondrá de 40.000 metros cuadrados más, con la incorporación de nueve naves de distribución y con nueve ampliaciones de centros.

A su vez, SEUR ha reforzado su flota al objeto de poder ofrecer un servicio ágil y fiable a sus clientes, sumando 2.000 furgonetas a su parque de vehículos habitual para dar respuesta a este aumento de la producción.

El servicio de transporte a temperatura controlada también recobra protagonismo un año más debido a la multitud de comidas y cenas que se celebran en estas fechas, por lo que SEUR  refuerza su solución SEUR frío, con un incremento del 35% en su capacidad. El objetivo es abarcar la alta demanda que se espera en el transporte de alimentos frescos, principalmente carne, pescado y marisco, los que sin duda serán los productos estrella en las reuniones de esta época navideña.

Asimismo, de cara a la alta demanda del comercio electrónico que se ha instaurado en los consumidores europeos, SEUR pone a disposición de los clientes sus soluciones out of home, entre las que se encuentra la red SEUR Pickup, una red de recogida y devoluciones que es número uno en Europa.

Las personas interesadas en trabajar en esta empresa pueden enviar su CV a través del siguiente enlace: Seur-Trabaja con nosotros

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.