Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades profesionales publicadas por SETESCA

Grupo Setesca, empresa creada en el 2007, trabaja desde el convencimiento de que la mejora de procesos y los sistemas de información son una herramienta de valor competitivo para las empresas.

Su exclusivo análisis de tendencias y necesidades del sector TIC les permite ofrecer las mejores soluciones integrales para el departamento IT.

Consultoría IT. En Setesca usan un modelo de consultoría IT diferente, orientado a solucionar las necesidades de los clientes y a enriquecer su capacidad de gestión y de toma de decisiones mediante la mejora de procesos y la implantación efectiva de tecnologías.

Servicios de externalización de servicios IT. Analizan las necesidades de los clientes y les recomiendan entre las diferentes modalidades, headhunting, interim management, outsourcing o nearshoring, implementando la que mejor se adapta a su necesidad.

Recursos humanos. Setesca Talent es líder en selección de talento IT directivo y técnico simplifica el proceso de búsqueda de talento. Su probada metodología permite que el proceso sea sencillo y simplificado, evitando pasos intermedios.

Formación. LiceoTic Training es la formación creada por directivos IT con el objetivo de formar a los futuros CIOs y directivos. Una formación que capacitará en el día a día de la dirección de un departamento IT y que permitirá dar un salto en la carrera profesional mediante los masters LiceoTic Training y la bolsa de trabajo exclusiva de Setesca Talent (líder en selección de perfiles técnicos y directivos IT).

 

En el siguiente enlace se puede acceder a las oportunidades profesionales activas así como las que vayan publicando, en los campos de la informática, telecomunicaciones, ingeniería, finanzas y marketing, entre otros:

Setesca Talent – Empleos

 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.