Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oferta de 42 plazas de formación y empleo en el Ministerio de Defensa

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de noviembre de 2022.

El Ministerio de Defensa abre oferta de 42 plazas con contrato de formación y aprendizaje dentro del ‘Programa Tándem’ de acuerdo al Plan de Recuperación y Transformación. El Programa Tándem tiene como objetivo la formación en alternancia con el empleo para jóvenes de 16 a 29 años.

La Estación Radionaval Santorcaz propone un proyecto que sea pionero en los Programas TándEM dentro del Ministerio de Defensa. Los alumnos seleccionados recibirán la formación completa y les serán entregados los certificados de profesionalidad en las especialidades ofertadas.

Las vacantes disponibles así como inscripción, requisitos, características y salarios de las mismas se pueden ver en los siguientes enlaces:

 – 10 vacantes para Alumnos-trabajadores instalación de jardines, viveros y zonas verdes

 – 16 vacantes para Alumnos-trabajadores instalación y mantenimiento de sistemas de eficiencia energética.

 – 16 vacantes para Alumnos-trabajadores instalación de sistemas de aislamientos de obra civil.

El Programa Tándem forma parte de la Inversión 1 del Plan de Recuperación. Esta inversión esta destinada al ‘Empleo Joven’.

Todos los puestos son con jornada completa de 8 horas, con contratos de formación y aprendizaje y tendrán lugar en la Comunidad de Madrid.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de noviembre de 2022.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.