Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de 6.200 ofertas de empleo en el ‘Job Madrid 22’ del 23 de noviembre

El próximo día 23 de noviembre de 2022 tendrá lugar en Madrid el 6º Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para Talento Junior, ‘JOB Madrid 22‘.

Este congreso, que se celebrara desde las 9.30 h hasta las 19 h en el Wizink Center de Madrid, estará abierto a candidatos de todos los perfiles académicos, nacionalidades, universidades y centros académicos de procedencia. También va dirigido tanto a estudiantes como a recién titulados.

Además, en dicho evento tendrán lugar más de 70 conferencias impartidas por profesionales de distintas empresas en las que se darán consejos y claves a la hora de buscar una oportunidad laboral.

Participarán en el evento más de 70 empresas e instituciones reclutadoras, nacionales e internacionales, como Airbus, Alcampo, Logista, One, Iman, Infojobs, Damm, Danone, Fundación Telefónica, Correos, Nestlé, Tragsa, Pelayo, Sixt y Decathlon, entre otras. Y, según se indica en la página web oficial de congreso, hay más de 6.200 oportunidades profesionales de empleo. 

En definitiva, en este congreso se ofrecerá un abanico de posibilidades para que los jóvenes encuentren empleo, accedan a prácticas o becas y tengan la posibilidad de contactar con posibles empleadores y orientadores laborales que les apoyen en la búsqueda de trabajo y enfoquen su futuro profesional.

Las personas que estén interesadas en obtener más información acerca de este congreso así como participar en él, deberán registrarse y adquirir la entrada, de forma gratuita, en el siguiente enlace: JobMadrid.com 

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.