Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La multinacional IMA Ibérica creará 50 empleos directos en Almadén (Ciudad Real)

La multinacional francesa especializada en la prestación de servicios de asistencia a personas y vehículos, IMA Ibérica, ha elegido la localidad de Almadén (Ciudad Real) para poner en marcha su proyecto de inversión internacional que comenzará su actividad a principios del próximo año y supondrá la creación de 50 puestos de trabajo directos en los próximos meses, algo muy positivo para frenar la despoblación que se está produciendo en las zonas rurales.

Se trata de un negocio que se centra en soluciones de asistencia y servicios telemáticos con el que ofrecen una atención integral a sus clientes en ámbitos como la movilidad segura, el hogar, la salud y el bienestar, creando un acompañamiento del cliente a la medida.

El anuncio se ha realizado recientemente tras la reunión mantenida entre directivos de la compañía y responsables del gobierno regional.

Las personas interesadas en trabajar en la multinacional pueden enviar su candidatura a través del siguiente enlace donde además pueden consultar las ofertas de empleo publicadas: IMA Ibérica-Trabaja con nosotros

 

Sobre la empresa:

IMA Ibérica, filial española del Grupo Inter Mutuelles Assistance (IMA) creada en 1989, es una empresa especializada en prestar servicios de asistencia a personas y vehículos.

El Grupo IMA fue constituido en 1981 y suma actualmente 45 millones de beneficiarios en todo el mundo. Con más de 40 años de experiencia y un equipo de alrededor de 5.000 empleados, presta servicios a otras empresas, principalmente en el área de asistencia a sus clientes, y está especializada en la gestión integral de siniestros.

Ofrecen servicios de asistencia a grandes compañías en las especialidades de Movilidad, Hogar, Salud y Legal.

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.