Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Congelados La Sirena está contratando personal para la campaña de navidad

La cadena española líder de alimentos congelados, fundada en 1983, cuenta a día de hoy con más de 250 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, en las que ofrecen la más amplia gama de productos congelados disponiendo de más de 750 referencias, con un modelo de negocio único en el sector.

La Sirena está formada por un equipo humano de más de 1.000 colaboradores y su papel es clave para el crecimiento de la compañía, un personal cualificado que ofrece un trato profesional, personalizado y cercano.

La empresa continúa su trayectoria de crecimiento con aperturas de nuevas tiendas y, además, de cara a la campaña de navidad, está en pleno proceso de selección de personal.

Los perfiles más demandados son los de Cajeros y Reponedores, principalmente en Cataluña, en ubicaciones como Tarrasa, Barcelona, Santa Perpetua de Mogoda, Puigcerdà, Sabadell, Vic, Granollers…

Las ofertas de empleo abiertas de Congelados La Sirena se encuentran publicadas en Infojobs

A su vez, la cadena de congelados dispone en su web de un canal de empleo en el que se pueden presentar candidaturas espontáneas para trabajar en los departamentos de Logística, Tiendas o Servicios Centrales. Se puede acceder a través del siguiente enlace: La Sirena-Trabaja con nosotros

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.