Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Buscan 1.000 promotores de cosmética para centros comerciales en toda España

Para las campañas Black Friday y de Navidad

Desde Eurovendex, delegación de la empresa de Recursos Humanos, Adecco, buscan alrededor de 1.000 promotores para trabajar en centros comerciales distribuidos por toda España, en provincias como Alicante, Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vitoria, Bilbao, Gerona, Murcia, San Sebastián, Islas Canarias e Islas Baleares, entre otras…

Están muy interesados en conocer todo tipo de perfiles, ya que, depende de la especialización con la que cuenten los candidatos en torno al mundo de la cosmética, pueden  tenerlos en cuenta para unos servicios u otros.

Para ello es necesario tener experiencia realizando promociones, a poder ser de perfumería y cosmética y captación de clientela.

Además, necesitan personal especializado en torno a los tres ejes de la cosmética (Tratamiento facial, maquillaje o color y perfumería). De manera que, las promociones, dependiendo de la especialización necesaria, tendrán asociada una remuneración de entre 7.67 y 8.24€ brutos la hora.

Tienen abiertas alrededor de un millar de posiciones vacantes para las Campañas de Black Friday y Navidad (desde mediados del mes de noviembre de 2022 hasta finales de enero de 2023) en la mayoría de las provincias españolas.

Las personas interesadas podrán inscribirse en las ofertas a través del siguiente enlace: Adecco- Ofertas-Belleza  

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

Foto de portada: Pexels


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.