Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Una consultora multinacional abre sede en Navarra y creará 30 empleos

La consultora multinacional abre una nueva sede en Navarra. Esta apertura se une a la estrategia de la compañía de apoyar a sus clientes de una manera más cercana y directa, en este caso con presencia en una comunidad de referencia como es Navarra.

Esperan que esta nueva apertura multiplique por cinco las cifras de negocio actuales, ampliando el equipo en más de 30 profesionales en Pamplona para 2024. Entre algunos de sus clientes más relevantes, destacan Gobierno de Navarra, con proyectos de transformación digital orientados a mejorar las competencias digitales de la ciudadanía, y Caja Rural de Navarra, un proyecto con foco en concienciación en ciberseguridad que busca incrementar el conocimiento de los directivos de las empresas por miedo de la formación y la concienciación, con una solución tan novedosa como es The Firewall Mindset.

La empresa, que ya cuenta con 20 años de experiencia, tiene una fuerte presencia en la zona Norte, con oficinas en Bilbao, Vitoria y San Sebastián. Entre sus clientes destacan, entre otros, Gobierno Vasco, Lantik, Iberdrola, BBVA, Caja Laboral, Orona, Eroski, Lanbide, Randstad y Total, quienes confían en su experiencia y servicio.

La compañía dispone de un canal de empleo donde tiene publicadas unas 70 ofertas de trabajo ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, León y Zaragoza; así como en Colombia y Perú.

Se pueden consultar las ofertas actuales así como las que vayan surgiendo en ESTE ENLACE 

 

 

Sobre la compañía

Entelgy, The BusinessTech Consultancy, es un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad. Su objetivo principal es aportar el máximo valor a sus clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegiendo sus activos.

Entelgy es una compañía global fundamentada en las personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo y 1.900 profesionales. Cuenta con una oferta de alto valor, con oficinas y centros de competencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y USA.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.