Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Teva contratará 70 nuevos trabajadores en su planta de Zaragoza

La farmacéutica, una de las 20 mayores del mundo, tiene previsto aumentar su producción en un 21% y contratar a 70 personas más hasta 2027, en la planta de Zaragoza.

El pasado año anunció para la factoría aragonesa un plan de inversiones de 40 millones de euros hasta el 2025 con la finalidad de aumentar su capacidad productiva en un 20% e incorporar a 60 personas más a su plantilla. Actualmente, la compañía ha dado un paso más en Zaragoza para seguir incrementando su capacidad de producción así como su plantilla hasta 2027.

De esta manera, la mayor capacidad de producción supondrá a su vez la generación de más empleos. La previsión de Teva es que, en cinco años, se contraten 70 trabajadores más, que se unirán a la su plantilla actual formada por 600 empleados. Un número que sube hasta los 900 profesionales si se tienen en cuenta el resto de funciones y equipos comerciales.

La planta de Zaragoza es la única que Teva tiene en España. El 40% de los medicamentos que fabrica en ella están destinados al mercado español, mientras que el 60% restante se comercializa en el resto de países de todo el mundo. Entre los destinos, destacan Europa, Asia, Sudamérica, Rusia y Canadá.

Actualmente la multinacional tiene publicadas en su Canal de empleo más de 600 oportunidades profesionales a nivel internacional así como la posibilidad de enviar candidaturas. Se puede acceder a través del siguiente enlace: Carreras Teva

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.