Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

El Ayuntamiento de Madrid convoca 239 plazas de distintas especialidades

BOE núm. 250, de fecha 18 de octubre de 2022

En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, número 9180, de 14 de julio de 2022, se publicaron las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas:

  • 6 plazas de Arquitecto Superior, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso.
  • 5 plazas de Ingeniero Superior (Industrial), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso.
  • 5 plazas de Ingeniero Superior (Agrónomo), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso.
  • 59 plazas de Técnico Superior Ciencias Actividad Física y Deporte, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso.
  • 22 plazas de Inspector Técnico Calidad y Consumo, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso.
  • Una plaza de Técnico Especialista Promoción del Empleo (Formador comunicación radiofónica), de personal laboral fijo, perteneciente al Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso.
  • 30 plazas de Auxiliar Sanitario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso.
  • 14 plazas de Auxiliar Servicios Sociales, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso.
  • 88 plazas de Oficial Mecánico Conductor, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso.
  • 5 plazas de Cocinero, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso.

En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, número 9200, de 12 de agosto de 2022, se publicaron las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Una plaza de Técnico Administración General (Jurídica), perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • Una plaza de Letrado Consistorial, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • 2 plazas de Técnico Superior Ciencias Actividad Física y Deporte, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE. Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos.

Fuente: Resolución de 11 de octubre de 2022, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.