Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

El Ayuntamiento de Alicante contratará a 47 desempleados por un año

El Ayuntamiento de Alicante ha informado recientemente que contratará a un total de 47 personas durante un año gracias a los programas de empleo denominados EMPUJU y EXPLUS.

Para esta contratación, el consistorio, a través de las concejalías de Recursos Humanos y la Agencia Local de Desarrollo, invertirá alrededor de 1,4 millones de euros con el fin de reforzar diferentes áreas municipales.

Esta iniciativa va dirigida a personas desempleadas que resulten seleccionadas como personal laboral temporal y que deben estar inscritos en el Servicio Público de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana -Labora- para optar a los diferentes puestos.

El EMPUJU es una iniciativa europea cuyo fin es facilitar el acceso de los jóvenes menores de 30 años al mercado laboral. A través de la misma, los jóvenes puedan recibir una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados. La contratación de estos jóvenes se tramitará a través de la Agencia Local y corresponden a los siguientes perfiles:

  • 14 Auxiliares administrativos

  • 10 Auxiliares de servicios

  •  3 Socorristas

  • 3 Técnicos Superiores

  •  2 Técnicos Medios

  •  1 Técnico auxiliar

A su vez, el programa EXPLUS va dirigido a personas de edad igual o superior a los 30 años, y en esta edición se van a contratar 14 auxiliares de servicios para reforzar a los conserjes en el Ayuntamiento de Alicante.

Según fuentes de la concejalía de empleo, desde la agencia local se va a llevar a cabo todo el proceso de selección de personal que se realizará en los próximos meses.

Teléfono Concejalía de RRHH:  965149564

 

Fuente: web Ayuntamiento de Alicante

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.