Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocadas 150 plazas en la Administración del Estado, especialidad Estadística

Se convoca un proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, para cubrir 150 plazas por el sistema general de acceso libre.

Del total de estas plazas se reservarán 7 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad general con un grado igual o superior al 33%.

El proceso de selección constará de una fase de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria. La duración máxima prevista de la fase de oposición será de nueve meses desde la fecha de publicación de la convocatoria.

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Requisitos
  • Estar en posesión el título de Bachiller o Técnico, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas (…)
  • Estar en posesión del carnet de conducir “tipo B” en vigor.

El periodo de inscripción es desde el 3 de octubre de 2022 hasta el 31 de octubre de 2022.

Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra publicada en el BOE, pudiéndose acceder directamente a través de ESTE ENLACE

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.