Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocadas 11 plazas de Técnicos Especialistas tributarios en Murcia

Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 11 plazas del cuerpo de Técnicos Especialistas, opción tributaria de la Administración Pública Regional.

Se reservará una plaza para persona con discapacidad.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:

  • Fase de oposición
  • Fase de concurso

Requisitos:

– Estar en posesión de la nacionalidad española

– Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

– Estar en posesión del permiso de conducir clase B.

– Estar en posesión de la titulación de Formación Profesional (FP) de Segundo Grado, Bachillerato o equivalente o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Solicitudes

Se deberán presentar a través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, apartado Registro y Guía de Procedimientos y Servicios – procedimiento 2120 “Pruebas selectivas y listas de espera derivadas de las mismas del Sector Administración y Servicios” – (Sede electrónica de la Administración Pública de la C.A.R.M. – Pruebas Selectivas y Listas de Espera derivadas de las mismas del Sector Administración y Servicios (carm.es). )

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de noviembre de 2022 ( 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia)

Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA, al que se puede acceder desde siguiente enlace:

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.