Buscan más de 1.800 figurantes en Madrid y Alicante (Hombres y mujeres desde los 16 años)
Casting de Extras Ana Durá han anunciado a través de sus redes sociales dos nuevos proyectos en Madrid y en Alicante para los que necesitan miles de extras.
En Madrid:
- Seleccionan 1.800 Figurentes
- Buscan personas de todos los perfiles y nacionalidades con edades comprendidas entre los 16 y los 80 años, que tengan disponiblidad para trabajar en días sueltos y a jornada completa entre octubre de 2022 y febrero de 2023.
- Preferiblemete que sean residentes en Madrid y o alrededores
- Trabajo remunerado con alta en la Seguridad Social
- Los interesados deberá enviar un correo electrónico indicando nombre completo, edad, altura, lugar de residencia y teléfono de contacto; adjuntando una foto de cuerpo entero y una foto de cara (ninguna más), a la siguiente dirección: castingextrasad@gmail.com , indicando en asunto: “Hombre Madrid” o “Mujer Madrid”, según corresponda.
En Alicante:
- Buscan extras en la provincia de Alicante.
- Hombres y mujeres de todos los perfiles a partir de 16 años.
- Trabajo remunerado con alta en Seguridad Social.
- Las personas interesadas deberán enviar una foto de cara + una foto de cuerpo entero actual, nombre completo, edad, altura, lugar de residencia y teléfono de contacto, a la siguiente dirección de correo electrónico: alicante.castingextrasad@gmail.com indicando en el asunto:
“Hombre Alicante” o “Mujer Alicante”, según corresponda. - Quien haya rodado antes con ellos, también deberán enviar el correo con fotos actuales.
Más información en la web castingextrasad.com y en su página de facebook
Sobre la empresa
Casting de Extras Ana Durá está formado por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector audiovisual en diferentes departamentos. Y desde 2009, exclusivamente, en casting de figuración dedicándose a la captación, selección y coordinación de figurantes en cine, TV y publicidad.
Son especialistas en grandes rodajes, casting multitudinario, street casting, casting niños y gestión permisos de trabajo de menores.
Te Recomendamos
También podría interesarte
Los comentarios están cerrados.