Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Una nueva fábrica de placas de Yeso creará 130 empleos en Cuenca

Anunciada la instalación de una planta industrial para la fabricación de placas de Yeso en Tarancón.

Recientemente se ha anunciado la instalación de una planta industrial para la fabricación de placas de Yeso en la localidad conquense de Tarancón.

La empresa es Fassa Bortolo, de origen italiano, y prevé la generación de 130 empleos directos y 100 indirectos, además de 250 puestos de trabajo indirectos durante la fase de construcción de la fábrica.

Fassa Bortolo es una marca histórica en el mundo de la construcción, líder en Italia y una de las más consolidadas a nivel internacional.
Siempre en línea con el mercado, su oferta abarca desde morteros y yesos premezclados, desde pinturas y productos para la colocación, hasta soluciones para la restauración, la rehabilitación y el aislamiento térmico.

Desde el año 2000, la empresa ha multiplicado por más de cuatro el número de establecimientos propios, confirmando su posición de liderazgo en el mercado nacional y abriendo nuevos canales de expansión en Europa.

Hoy en día Fassa Bortolo cuenta con trece plantas de producción, doce en Italia y una en Portugal, tres sucursales comerciales en Italia, tres en Suiza, una en Francia, una en España y una en Gran Bretaña, con una plantilla de casi 1.300  empleados.

Las personas que estén interesadas en enviar su currículum vitae, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: ‘Fassa Bortolo-Trabaja con Nosotros’

 

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.