Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Una fábrica de construcción en madera creará 36 empleos directos en Navarra

La empresa Madergia junto con el Gobierno de Navarra han presentado recientemente un acuerdo para implantar en la comarca de Aoiz una nueva planta de construcción de edificios con sistemas basados en la madera, actividad que se encuentra estrechamente vinculada con el emergente proceso de industrialización del sector de la edificación.

La puesta en marcha de la fábrica que tendrá lugar con el compromiso de la Sociedad Pública Nasuvinsa de construir las instalaciones en una parcela de su propiedad que posteriormente arrendará a la empresa Madergia, supondrá una inversión global de 9 millones de euros y prevé crear 36 empleos directos y otros tantos indirectos.

El Gobierno de Navarra aportará en este proyecto alrededor de 6 millones de euros (entre la construcción de una nave de 10.000 metros cuadrados y la aportación de suelo en una parcela de 30.000 metros cuadrados), una inversión que prevé recuperar en su totalidad gracias al posterior arrendamiento de la nave a 25 años.

Por su parte, Madergia, compañía que ocupa un lugar de liderazgo en el mercado del diseño y fabricación de estructuras y materiales en madera para la construcción de edificios eficientes energéticamente, abonará un alquiler por el uso de las instalaciones una vez construidas y realizará una inversión de otros 3 millones de euros en esta nueva línea de producción que abrirá en Aoiz y prevé tener operativa para mediados de 2024.

Información de contacto Madergia

 

Fuente: Madergia

Recuerda que puedes seguirnos en TelegramTwitter o Facebook

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.